Una vez más recurro a ti

Hola, una vez más me pongo en contacto contigo para ver si puedes ayudarme quiero bajarme la version beta de windows live messenger y me gustaría que me aconsejaras, si es mejor que otras.
Y si decido descargarme esta, ¿tengo qué desinstalar la que tengo antes o puedo hacerlo después?.
Gracias nuevamente por tu tiempo,
Pili

1 Respuesta

Respuesta
En principio... la ultima version desinstala la anterior ... automatikamente...
Ahora.. como es una version Beta(sin probar del todo libre de fallos) cualquier cosa puede ocurrir.
Aun así no pasa nada... porque siempre podrás volver a la anterior. HAsta que no deje la fase de pruebas... puede tener bugs .. o fallos de kodificacion. Si la Pc hace cosas raras... o se komio ciertos programas... desinstala y vuelve a la anterior.
Suerte y saludos