El explorer se cuelga

Desde hace algún tiempo estoy sufriendo de un mal insoportable en el explorer, cada vez que habro una página la cual va acompañada de una ventanita de publicidad tengo que ir rápidamente a cerrarla o mantenerme alerta con las teclas Alt+F4 por que sino el explorer se queda colgado y debo volver a abrirlo, una y otra vez hasta que aprendo de memoria cuantas ventanitas de publicidad tiene cada dirección, resumiendo, no puedo tener abierta nada más que una ventana, espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
lo mejor que deebes aser es desainstalarlo, desde el panel de control en agregar kita rporgramas despues debes de ir a www.microsoft.com
en la parte de downloads descargar la ultima version del internet explorer
y si no es asi www.netscape.com o .net
no recuerdo es otro programa navegador que le hace la competencia a la basura del explorer de windows bajalo y pruebalo =O)