Un poco de ayuda

Hola experto, tengo una curiosidad, se trata de la hoja de estilos XSL que aparecen en el historial de mis conversaciones, ¿qué son? ¿Par qué sirven?, ¿Hay algún sistema que pueda leer estos códigos?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Son archivos de Excel. De mokosoft.
Sino tienes instalado el excel en tu pc, puedes bajar este visor de la página de microsoft para visualizarlo.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8378bf4-996c-4569-b547-75edbd03aaf0&displaylang=ES
Suerte y saludos