Dirección ip

Por favor necesito que me ayuden. Cuando voy a iniciar sesión en el msn me dice que la dirección ip no es valida entonces necesito la dirección ip de aquí de colombia, así que necesito que me la den y como se la meto a el computador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver la dirección ip, proviene del protocolo ip o internet protocol y es un identificador único para cada equipo que se conecta a una red (lan, internet etc..) por ende todos tenemos una dirección ip distinta, ahora bien, no es tan sencillo como tomar cualquier dirección y pornerla a la maquina y vamos navegando..
¿Por qué?
Porque existen 2 tipos de ip las dinámicas y las estáticas.
La dirección la asigna tu operador de internet al momento de que te conectas a la red y se define como dinámica cuando cambia al desconectarte y volver a conectar, y estática cuando te desconectas y conectas y la ip no cambia.
Ahora bien si el msn te dice que la ip no es valida podría significar que esta detrás de una red osea que tu computador comparte internet con otro equipo a través de un router u otro aparato..
Entonces para poder ayudarte de buena forma necesitaría la siguiente información:
Sistema operativo
Operador de internet.
Si compartes internet con otros equipos
Firewall si tienes alguno instalo y cual
Si tienes wifi o cable dsl