Se pude poner internet en un PC sin tener linea

Hola! Mi pregunta supongo que es ya esta realizada pero he intentado leer las sugerencias pero no me he aclarado. La coestión es que estoy de alquiler y no tengo teléfono fijo en casa, vamos que no tengo ni linea instalada y por mi trabajo y ocio personal me gustaría poder tener internet.
Mi pregunta es si es posible a través de algún sistema o no, y si lo es cuanto costaría más o menos. Yo soy de Vodafone por si es algún dato importante porque he leído algo de Internet inalámbrico y cosas por el estilo. Y no tengo portátil slo un ordenador común simple y no con demasiada memoria.
Gracias por intentar ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que checar si hay algún proveedor de señal inalámbrica,, yo estoy en mexico y acá,, hay dos proveedores uno es iusacel,, también por telefonía celular con el sistema de G3 PUEDES ENLASARTE, pero checa si algún proveedor de servicios lo ofrece