Conexión a internet

Hola, tengo problemas con la conexión a internet. Se corta la comunicación muy a menudo; a veces pocos segundos después de comenzar la conexión. Tengo un modem interno (Motorola SM56 PCI) y cuando se corta la conexión da un mensaje de que la linea es de baja calidad. Pero me parece muy raro que sea problema de la linea, ya que probé a conectarme desde otro domicilio y tenia el mismo problema. ¿Será qué el modem está mal configurado?
Respuesta
Ese tipo de modems tiene el problema que son muy inestable(a muches clientes que tengo les ha sucedido lo mismo) aquí las únicas soluciones a descartar es:
Aísla totalmente la placa de metal que topa con gabinete, me refiero a la que se atornilla al mismo, con cinta de aislar, si no hubo mejoría
Checate con un filtro para linea telefónica, para que quiete los posibles ruidos de la linea,
Si con ninguna de estas funciono, la última es irte al sitio de motorola y descargar la ultima versión del driver para tu modem y que lo actualices.
Si con ninguna de estas tres hay mejoría, te recomiendo, que compres otro modem ya que hubo algunas series de esos modems que salieron de fregada, un modem bueno bonito y barato son unos marca conexant con chipset rotwell, esos conectan a una velocidad mínima de 50 000 y es raro que te deconecten, este lo encuentras sobre 30 dlls(Eso según mis listas de precio) otro más aceotabke y de suoerior calidad son los 3com UsRobotics, claro ahí te recomiendo comprar uno OEM, esos los venden si caja y andan sobre los 45 dlls,
Son los que yo más te puedo recomendar que ami me han funcionado cuando ensamblo una compu para algún cliente, si necesitas más datos de como conseguirlos no dudes en preguntarme