Una pregunta super sencilla! Ayuda por favor

Esta es una pregunta super boba, pero no eh podido je je... Mira lo que quiero hacer es solo adjuntar una imagen en mi firma de correo de hotmail y/o outlook... Regálame la ayudita por favor que no he podido... Millllllllll gracias

1 respuesta

Respuesta
En la configuración de tu correo esta la opción de incluir una firma generalmente solo deja incluir texto, si te deja también incluir código html deberás poner el código html correspondiente a mostrar una imagen, primero deberás subir la imagen a algún sitio y luego colocar el link con el código html