Internet explorer en ingles

Saludos:
Tengo instalado windows media center (XP) en castellano. Internet Explorer lo tenía también en castellano. Pero se me ha actualizado y ahora está en inglés. ¿Hay alguna forma de pasarlo al castellano? ¿Ocurre algo si vuelvo a ejecutar los archivos para poner en castellano todo el windows?
Gracias
Respuesta
Muy sencillo me imagino que tendrás la ultima version de Internet Explorer 7, pues vas aquí:
**Pulsa aquí***
Y abajo pone idioma, te lo bajas en Español y lo vuelves a instalar si te da algún problema usa Mozilla Firefox es más rapido, seguro y cómodo que Internet Explorer.
Muchas gracias por la precisión y rapidez de la respuesta.
Lo he descargado, aún no lo he instalado, pero tiene toda la pinta de ser la solución.
Y tienes razón en lo del Mozilla. Yo lo suelo usar y volveré a él.
Otra vez gracias.
(xxxxxx).