Conexion orange=desastre

Hola. Encantado de saludarte. Quería comentarte el problema que tengo para ver si me pudieras orientar sobre cual es la causa que me tiene sin internet desde hace una semana.La incidencia ya está en manos de los técnicos, pero tu opinión me interesa bastante.Te explico a grandes rasgos: orange de 6 megas. Todo bien hasta que un día no me carga casi ninguna página web. Solo unas pocas.no es problema del ordenador porque funciona en todos los sitios con conexiones diferentes.el router creo que tampoco porque todas las luces verdes fijas. ¿Qué piensas? Si necesitas más información te la voy dando según me preguntes.Si el tema te parece un coñazo y prefieres pasar de él, lo entenderé perfectamente. Gracias por regalar tu tiempo.
Respuesta
Si abren algunas páginas y otras no, eso es casi seguro problema de DNS, eso es problema de orange, ni tuyo ni del ordenador, hace poco tuve un problema parecido justamente con orange también, con mi primo, de un momento a otro dejo de poder conectarse a algunos sitios y fue por que el router se había desconfigurado solo, llamamos por teléfono a orange y le explicaron como configurarlo de nuevo manualmente, ya que había que meterle los DNS manualmente, no los coge solo. Así que creo que lo único que te queda es llamarlos a ellos.
Perdona mi tardanza, pero dejé de trabajar y ya no tenia posibilidad de conectarme a internet.Al final es problema de ellos, que dicen que han dado aviso a telefónica.REsultado:llevo desde el 5 de julio sin internet. Esto sólo pasa en España. Gracias por la respuesta. Volveré a preguntarte.