Portátil

¿Hola me acabo de comprar un portátil y he notado que se calienta bastante y ademas cuando llevo unas 2 con el en la barra de herramientas me empiezan a fallar iconos y a ri mucho más lento el ordenador.El ordenador es un hp pavilion.Es normal que me ocurra eso de los iconos y que valla tan lento?.. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Lo de los iconos no parece ser por el calentamiento. Prueba a pasar un antivirus y si tienes problemas me lo comentas por aquí.
Respecto del otro problema, existen unas bases con ventilación que puedes adquirir y que se sitúan bajo el ordenador. Enfrían bastante el ordenador y pueden evitar problemas.
Vigila que las salidas de aire no se encuentren obstruidas.