¿Mercadolibre funciona?

¿Mercadolibre funciona? Estoy vendiendo playeras personalizadas en mercadolibre sin pagar a $80 y ya pasaron varios meses y no he logrado ventas increíbles como prometen ni siquiera me han hecho pregunta tampoco me funciono poner mi anuncio en la página principal, me retrasaron muco para aceptar el pago y ni siquiera pusieron mi anuncio en la página principal.
¿Qué me sugieren?
Respuesta
Si no pagás será difícil que las demás personas puedan verte! Tendrás que pagar para que las circulares sean vistas en páginas principales por los usuarios!
Usar la capocha!
Ya pague una vez que me pusieran en página principal me retrasaron como 10 días el pago y ni siquiera me pusieron.
Eso no es problema mio, tu debes estar haciendo las cosas mal. No puede ser que hayas pagado y que no te hayan habilitado. No estás haciendo las cosas correctamentes.
Y si quieres vender productos tuyos tendrás que patentarlos. Si no es ilegal.
¿Pues así fue
que es patentar?
Es registrar el nombre de tu producto para que sea tuyo legítimo y no sea de nadie más. Porque si vendes algo que de nombre ya existe puedes ir preso.
Oh ya veo pues no estoy vendiendo ninguna marca estoy vendiendo playeras personalizadas.
Si mercadolibre te ha traído problemas intenta un usuario en deremate.com