Historial messenger

¿Cómo se puede borrar el historial de lo que se escribe en mensageria instantánea, en el messenger? ¿Es posible que quede gravado? Me gustaría saberlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los Messenger de la empresa HOTMAIL vienen con esa opción desactivada. Se la puede activar para que guarde las conversaciones si se entra dentro del Messenger en HERRAMIENTAS/OPCIONES/ luego se te abre una ventana que si te fijas arriba a la izquierda dice personal, tu tienes que ir a MENSAJES y activar abajo el cuadrito que dice guardar automáticamente un historial de mis conversaciones! Y abajo eliges donde querer guardarlo, si no lo modificas se guardaran en mis documentos!
;)