Ayuda con problemas de conexión del internet explorer al acceder a una web con mi PC Fedora XP

Hola, tengo un problema... Tengo en mi pc FEDORA XP desde hace unos días... Y cuando quiero descargar algún programa, archivos, antivirus, etc. Me sale este mensaje:
"internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo"
Este mensaje me muestra para todo tipo de descarga que quiera realizar desde cualquier página web ... Les agradecería demasiado si me puediecen ofrecer alguna solución... Gracias
                                                     Atentamente. Karina

1 Respuesta

Respuesta
Primero tu tienes Linux Fedora XP. No es Windows.
Es imposible que tengas Internet Explorer. Tienes que tener Firefox Mozilla.
Descarga Firefox Mozilla Beta 3 y prueba a ver si funciona.
Mucha suerte. Preguntame en privado para otras dudas
Hola, tengo un problema... tengo en mi pc FEDORA XP desde hace unos días... y cuando quiero descargar algún programa, archivos, antivirus, etc. me sale este mensaje:
"internet explorer no puede abrir este sitio internet. el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. inténtelo de nuevo"
Este mensaje me muestra para todo tipo de descarga que quiera realizar desde cualquier página web ... les agradecería demasiado si me puediecen ofrecer alguna solución... Gracias
                                                     Atentamente. Karina
Hola, hice lo que me dijiste pero el problema persiste, no puedo descargar absolutamente nada intente y me muestra el mismo mensaje (el que te envíe primero)... ¿mi tío me dijo que había encontrado un virus ... crees que quizás sea ese el problema?... Gracias
                                              Atentamente. Karina
Aaaaa, exacto, si hay virus tendrás que formatear la PC para no ocasionar más problemas.
¿uhmmm?... ¿Y cómo formateo la pc? :-S ... ¿Es fácil?... disculpa tanta molestia... :-( ... gracias
                        Atentamente. Karina
Formatear es eliminar toda tu PC y empezar como de 0. Necesitaras tener el cd de windows XP para instalarlo luego de formatear la PC. Guarda los datos en un DVD para cargarlosmas adelante.
Si es muy difícil, eso lo hace un técnico por poca plata!
Perdón de fedora XP
Si es verdad que había un virus en tu pc, tendrás que coger el cd de fedora si es de gratis distribución, insertarlo, e instalar Fedora XP sobre la partición que ya tienes, de esa forma empiezas de 0 sin virus ni nada. Recuerda utilizar Firefox Mozilla Beta 3.
Esta bien... pucha te pasaste... gracias por tu gran ayuda... eres lo máximo!... XD ... voy a hacer eso y según como me va te mantengo al tanto... gracias!
                                                                        Atentamente. Karina