Seguridad 906

Dispongo de una conexión de tarifa plana y mi pregunta es si por entrar en algunas páginas(generalmente de carácter pornográfico)te conectan directamente y sin previo aviso a un telef 906, me gustaría saber si esto es normal o si suele suceder, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que te desconectes de tu tarifa plana y conectes con un 906 sin darte cuenta. Más aún cuando la mayoría de esas páginas que tu nombras te "invitan" a descargar su software de conexión. Es por eso que, si no tienes configurado otro acceso a internet, no podrás conectarte por otro medio que no sea tu tarifa plana.
Pero... ¿a qué mosquea?, je je, es broma.
PD: Un saludo y no olvides cerrar y puntuar la respuesta.
Chao y hasta otra.