Problemas con el wifi

Hola, tengo un pc al cual le acabo de instalar una tarjeta de red inalámbrica. El problema es que me conecta perfectamente con el router y muy buena señal, pero no me navega.
Ya lo tengo configurado con sus dns correspondientes. En la actividad pone que me esta recibiendo pero no me envía. ¿Qué significa esto?
¿Qué puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Prueba bajando el Firewall de Windows, osea desactívalo
Respuesta
Generalmente cuando no puedes navegar son los DNS que no te 'traducen' los nombres por sus IP's correspondientes. Verifica que no sea esto.
Otra cosa que te puede impedir navegar es que tenga el firewall bloqueandote la navegación, desactívalo durante 2 minutos y prueba navegar.
Dime alguna cosa.