Inicio > Internet > mobiplayer > Router y conexion a internet

Router y conexion a internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Internet
06/04/2008
fio123, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola, que tal? :) Ojala puedas ayudarme con mi problema..
Mi caso es el siguiente:
Bueno, soy de Peru y el unico servidor de internet es Speedy de Telefonica y bueno... no se si para mi problema me puedas ayudar o tendria que hablar directamente con ellos (lo que pasa esque ya lo he hecho numerosas veces,  la semana pasada fue todos los dias que llamaba y ya me esta cansando). El tema esque mi router se desconecta solo cada cierto tiempo, es decir, se reinicia y bueno, tiene luces una de encendido, otra de ethernet, al lado una de dsl que es intermitente y cuando la luz se estabiliza se enciende la de "internet" que es cuando ya se establecio la conexion.. y bueno, cuando se reinicia, se puede quedar intermitente la luz de dsl por hooooras y por arte de magia, se estabiliza todo pero minutos mas tarde se vuelve a apagar.
Cuando llamo a los de Tlefonica, me dan unos codigos para poner en "inicio", "ejecutar" y se abre una ventana negra y etc pero nunca recuerdo como es y que hacer para reconfigurar el modem :S

Podrias ayudarme??
Te agradesco de antemano.
07/04/2008
fio123, experto respondiendo en Internet
Experto
Seguramente el comando sea:

ipconfig /renew

Para renovar la concesión DHCP. ¿Es posible?
08/04/2008
Usuario
no, no es :/
se cierra la ventana negra que aparece al segundo de abrirse
no se, habia una especie de menu
donde ponias la clave y todo eso :S no se como restaurar la configuracion del reouter
08/04/2008
fio123, experto respondiendo en Internet
Experto
Ok, no sabía si tenías router o módem pero ya veo que tienes router :)

Inicio -> ejecutar -> teclea "cmd" sin comillas y dale a enter.

Esto te abrirá la línea de comandos. Desde ahí si haces "ipconfig" sin nada más te mostrará tus datos de configuración IP. Donde dice "puerta de enlace predeterminada" es la dirección del IP del router. Para acceder al router normalmente se copia esa dirección y se pega en el navegador (para acceder por web).

También es posible que te hicieran acceder por "telnet" ¿te suena más ese comando? en este caso en la ventana negra de cmd deberías teclear "telnet" seguido de la dirección IP del router, así accederías a su configuración.

Un saludo
10/04/2008
Usuario
sii
ok, gracias!
Más opciones
Enlaces patrocinados