Descargar películas de internet y que no aparezcan obscenidades ni pornografía

Cual es el mejor programa para descargar pelis sin que salgan guarradas.
Llevo tiempo buscando "el hombre de arena" con e-mule y ares y nada
Si me recomiendas uno, que sea gratuito y fácil.
Gracias de antemano.
Respuesta
El mejor es el ares, para que no te salgan guarradas fíjate en la cantidad de estrellas que tiene cada fichero cuantas más tenga mejor, eso indica que es la correcta, y ademas situando el cursor del ratón por encima de cada fichero en la ventana de búsqueda te pone toda la información sobre ese fihcero, genero, etc.. así puedes comprobar que efectivamente es lo que buscas.
Ningún programa P2P esta libre de los ficheros que tienen títulos de pelis nuevas y luego resultan ser porno, solo hay que fijarse un poco en lo que bajas, fijándote en la puntuación o en los mensajes que la gente añade sobre esos ficheros en emule, así como la cantidad de fuentes que tiene y los diferentes titulo que tiene ese fichero si mucha gente tiene puesto que es una película pero hay unas pocas cuyo titulo es una porno, es muy pobrable que lo sea.
Te dejo algunos elinks para emule que pueden ser la peli que tu buscas.
ed2k://|file|el hombre de arena vcd español.avi|735254528|456E091194A544B95F3F04B34EBC852A|/
ed2k://|file|El Hombre De Arena Spanish Es (Divx) Avi.wmv|551013434|F03BF27958D891DA66745225D9F84EDE|/
ed2k://|file|El Hombre De Arena.avi|732461056|494D799E5E06727C0ED8AC860422F4E1|/