Correos de personas no deseadas

¿Cómo puedo en hotmail repeler los correos de las personas que no son gratas para mi sin necesidad de enviarlos al correo no deseado o bloquearlos por hotmail directamente hay alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
Si son personas que no conoces y te están haciendo SPAM creo que puedes denunciarlo a Hotmail, pero lo he estado mirando y ahora no veo la opción (o lo han quitado).
Si son cuentas personales o cuentas de email de empresas creo que puedes denunciarlas y agregarlas a una 'blacklist'. Aquí te dejo una bastante conocida:
http://www.spamhaus.org/sbl/index.lasso
Usala con buen criterio y no 'de mala fe' ya que puede ser considerado delito en algunos países el 'bloquear' el correo de una persona o empresa.
Voy a revisar la página muchas gracias.
Mira tengo un portátil toshiba satellite A135 SP4157 que viene con es win vista que no maneja nadie quisiera bajarlo a xp pero hay controladores que no encuentro como puedo hacerlo gracias