Novato en INTERNET

Estimado experto. Desearía que me indique los pasos a seguir, para bajar artículos desde "GOOGLE"por impresora. Desde ya muy agradecido.un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo tiene que estar configurada tu pc con tu impresora de acuerdo al modelo y cuando este lista has lo siguiente:
Hay 2 formas directas que puedes imprimir por impresora:
1. Seleccionas lo que vas a imprimir y con el click derecho hay una opción que dice IMPRIMIR e imprimirá lo que tu desees.
2. Puedes también seleccionar, haces click derecho y abres el word o sea Inicio-Programas-Microsoft Office-Word una vez abierta la ventana de word haces click derecho y pegas lo que has seleccionado en internet, le pones un nombre en "Guardar Como" y aquí le puedes cambiar el formato de letra, arreglar el documento, sacarle los recuadros que vienen (tabla-convertir tabla en texto) con esta opción puedes eliminar algunos recuadros, etc. previa selección.
Luego te vas a archivo-imprimir y te saldrá una ventana donde sale el nombre de tu impresora haces click en imprimir luego aceptar y empezara a funcionar tu impresora.
Espero que sigas mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.