Necesito ver la información acerca de la memoria

Hola: Espero no molestar con mi siguiente pregunta, hace días lleve mi PC mantenimiento y se me dijo que necesitaba una tarjeta de meoria más grande para que fuera más rápida, resulta que acepte que la cambiaran pero tengo dudas acerca de que si la pusieron en realidad ya que la pc sigue a mi parecer igual no aumento de velocidad en el tratamiento de la inf. ¿Cómo puedo ver yo en mi maquina cuanta capacidad de memoria tiene?
Respuesta
La memoria se puede mirar de muchísimas formas, pero te diré una bastante sencilla.
Me imagino que utilizaras windows en alguna de sus versiones para ver la memoria de la que dispones en tu Pc debes de entrar en:
MI PC > Panel de control > Sistema > y luego pinchas en la pestaña superior donde pone RENDIMIENTO.
Allí veras una de los datos que teda que se llama MEMORIA, al lado te dirá cuanta posees.
Si quieres dame las características de tu ordenador y te diré como te conviene aumentarlo ya que muchas veces no es suficiente una ampliación de memoria .
Un Saludo.
Si te gusto la respuesta pasate por http://lasolucion.eresmas.com y pincha en la publicidad de mi web con ello ayudaras a que siga con ella, una vez pinchado, pulsa aceptar.