Seguridad

Hola CARLIX, verás quiero comprar un suplemento de una hierva. ¿Conoce alguna página de verdad segura para un encargo sin que tenga problemas? ¿Y cuál sería la forma más segura?,¿A contrareembolso?. Muchas gracias y feliz 2008!

1 Respuesta

Respuesta
¿Suplemento de una hierva? No entiendo.
Respecto a lo de pagar, claro, el contrareenbolso es más seguro, pero si quien te vende lo que sea, es una tienda, puedes pagar con una tarjeta de crédito prepago. Pregunta en tu banco, hay muchas opciones para comprar online de forma segura.