Para bajar música

Tenía el NAPSTER, pero ya no funciona bien, ¿qué puedo hacer?
Probé otros buscadores de MP3, pero no me funcionan.
Quiero bajar MP3 gratis y no encuentro un buen buscador

1 respuesta

Respuesta
Audiognome, Dmnapster, gnutella.
De todas formas lo que yo prefiero es irme a páginas webs que te contacten con ftp´s es donde se está consiguiendo música más cómodamente el problema es que estas páginas cambian a menudo de dirección por eso si quieres usa este buscador www.google.com y pon +mp3 +gratis, encontrarás un sinfín de direcciones ahora a esperar que este la canción que buscas.