Adsl

Quería conocer la velocidad a la que funciona mi ADSL, creo que hay programas y/o direcciones donde se puede comprobar.
¿Alguien me podría informar sobre programas o direcciones?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Existen múltiples páginas e incluso programas que te permiten realizar el cálculo.
Te recomiendo que visites la página de la Asociación Española de Internautas ( www.internautas.org/ ), en cuya página principal encontrarás algunas utilidades, entre ellas un test de velocidad ( subida - bajada ).