¿Cómo se la velocidad real de conexión de internet?

Que tal reciban saludos¡
Como puedo saber la velocidad real de conexión de internet que tengo en mi casa, ¿y otra pregunta las velocidades que ofrecen las empresas prestadoras de servicio de internet es real y si depende de las características de la computadora (ordenador)?.

1 respuesta

Respuesta
Para saber tu velocidad real de internet entra en esta página y realiza el test de velocidad, ahí te indicara que velocidad de bajada y de subida tienes.
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Por otro lado, la velocidad real que ofrecen las empresas prestadoras depende de la disposición geográfica de los clientes respecto de la central que tengan para ofrecer dichos servicios, es decir, aquel que se encuentre más cercano tendrá mayor velocidad, y a medida que se vaya alejando se ira reduciendo la velocidad.
Espero haber resuelto tus dudas, y si tienes alguna más ya sabes donde encontrarme.