Icomo poner nternet inhalambrico

Buenas tardes:¿Tengo internet por cable ¿cómo puedo ponerlo inalámbrico? ¿Qué precio tiene?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando te proporcionaron el servicio de internet por cable te dieron un modem con el cual podías conectar una computadora, pues bien lo único que necesitas es un Access Point o punto de acceso, es un equipo que se conecta a tu red alámbrica y crea una red inalámbrica, ademas de eso necesitarías que tu equipo tenga instalada una tarjeta para red inalámbrica, entre los dos te gastarías unos $900 aprox. dependiendo de la marca y modelo de equipo que te consigas. De los mejorcillos esta SMC, 3com.
También puedes conectarle un router inalámbrico en lugar del Access Point, sería una función similar.