Problemas con internet

Hola. Hace 2 días me tuvieron que formatear el ordenador por un problema. Y claro, tuve que volver a instalar todo, y el problema está en que instalé la adsl y bien, me funciona el msn y el emule pero cuando quiero navegar por internet para meterme en alguna página, me sale; no se puede mostrar la página... Y así muchas veces hasta que desconecto internet, lo vuelvo a conectar y ya funciona.. ¿por qué puede pasarme eso? Ayuda urgente! No puedo seguir así porque me hace mucha falta visitar algunas páginas con urgencia!

1 respuesta

Respuesta
-1
pues llama a 107 y habla si te pveden darás otras tarifas más vaja pa pagar y punto je je [THE-DVAYTH]