Wifi

Conque programa puedo hackear redes wifi con calve wap y wep para acceder gratis a esas redes
Gracias
Respuesta
Buff eso es un tema bastante largo de explicar, pero te haré un resumen.
1ºtendras que saber que chipset tiene tu tarjeta wifi
2ºcuando ya sepas que chip tiene tendrás que ver si es compatible con el modo monitor bajo windows que la mayoría no lo son .
2ºSi no son compatibles te recomiendo que bajes una live de linux como wifislax (yo fui uno de los creadores de este brutal sistema operativo para hackear redes wifi)Con este cd grabado inicias el ordenador como si fuera un cd de arranque. De esta manera iniciara linux y cargara todos los drivers de casi todas las tarjetas wifi.
4ºPonerte un poco al día sobre el funcionamiento de programas como kismet, airoscrip, airohack etc.(inyección de trafico)
Te podrás bajar tutoriales de la web
5ºcon esto y con suerte podrás hackear wifis
Aunque todo esto es delito así que anda con cuidado .
Si tienes más dudas después de esto preguntame