Internet

¿A qué se puede deber que pierda la señal en internet de mi equipo? El router es inalámbrico y está en el salón y el equipo está en un dormitorio a unos 15 metros de distancia. ¿Influye esta circunstancia?
Gracias anticipadas.
Respuesta
El problema de los equipos inalámbricos es la cantidad de elementos que se encuentran entre ellos. En un primer momento no deberías de tener problema a unos 50 metros si no hay nada al rededor, pero con puertas, paredes, muros... todo eso recorta mucho la calidad de señal. Influye muchísimo los 15 metros de distancia.
Para solucionarlo puedes optar por una antena inalámbrica de más potencia, ronda los 20 euros, y son bastante efectivas para la casa.
Aquí te dejo una dirección de una de ellas, recuerda que tienen que tener una potencia de 5db.
http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=406
Acuerdate de puntuar ;)