Problemas en la red

Buen tarde necesito tu ayuda tengo una red con windows xp una de las maquinas se puede ver en las restantes pero ellas no pueden ser vistas en esa maquina dime que puedo hacer gracias por tu colaboración y si me puedes recomendar un sitio donde estén manuales de detncion de fallas de lo agradezco gracias
Respuesta
Lo que me suena es que en los settigs de tus maquinas que no las puedes ver, no esta habilitado la opción del firewall "file and sharing printer" habilitalos y seguro podrás ver las demás maquinas.
Atentamente.
Fox
Pd. Es importante que estén en la misma red y en el segmento más que obvio