Como conectarme a internet

Un saludo de México D.F. Mira tengo un dilema. Trabajo en una fábrica y a mi computadora la desconectaron de internet, no se de que manera. Tiene el cable USB, funciona Outlook, win95. ¿Podrías decirme si puedo reconectarla para mi uso personal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaría más datos...
¿Os conectáis a internet por medio de USB?
¿El Outlook recibe y manda correos?
En efecto la computadora se conecta por medio de USB y el Outlook recibe y manda correos.
En tu caso ya no se puede hacer nada porque el administrador de la red ha bloqueado los puertos HTTP que sirven para navegar entre las páginas webs.
Lo siento :(