No puedo entrar en algunas pag. Web

HOLA:
Tengo un pc con windows xp y service pack2 pero en algunos enlaces(link) que hay en las páginas web no me las abre, suena un bocinazo y abajo a la izquierda aparece un triangula omarillo con un signo de admiración en su interior que me dice"error javascript: imprimir". He desactivado el firewall de windows pero sigo sin poder entrar en algunos enlaces usando el internet explorer 7. ¿qué solución experta hay? Joan desde barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
En Internet Explorer, dale a herramientas y a opciones de internet. En la pestaña opciones avanzadas, busca las secciones Java y Microsoft VM. Desactiva lo que haya en la sección Microsoft VM y activa las entradas de Java. Reinicia el Internet Explorer y vuelve a probar. Si no funciona, prueba a desinstalar desde inicio>configuración>panel de control>agregar o quitar programas la entrada J2SE Runtime Environment. Después, instalas el archivo que te dije que bajaras en la anterior respuesta. Si no funciona nada de esto, cuando te salga el error haz doble clic sobre el icono de notificación que aparece, copia lo que salga y me lo escribes aquí.
Cuando bajo este enlace me dice que ya esta instalado en mi ordenador este programa, el problema sigue igual.
Descarga esto http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=11027 e instálalo. Te pedirá durante la instalación que pongas el navegador que usas, marca el Internet explorer (si no está así ya) y vuelve a probar en alguna de las páginas que te den errores. Si no se soluciona, vuelve a preguntarme.
He desactivado Microsoft VM. Y he desinstalado J2SE RUNTIME ENVIRONMENT update6, 9,10 y 11 y he vuelto a instalar tu enlace que es el update 11 pero tampoco funciona.
Por ejemplo en la dirección siguiente: http://www.fcf.cat/pub/verResultado.asp?grupocat=3&origen=1&idCompeticion=22&idgrupo=10
En el título"clasificació" que hay en la parte de abajo de esta página es donde no puedo entrar,en la barra abajo a la izquierda aparece dibujada unhoja de papel blanca con un triàngulito amrill encima que contiene un signe de admiració negro y al lado pone exactamente "javascript:imprimir(22-20); ", después suena el bocinazo y el mismo icono dice al lado "error en la página" línea:8,carácter:2,código:0, error:no especificado,dirección URL:http://www.fcf.cat/pub/verResultado.asp?grupocat=3&origen=1&idCompeticion=22&idgrupo=10
1. Haz clic en Inicio, selecciona Todos los programas y, a continuación, haz clic en Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, selecciona Bloqueador de elementos emergentes y, a continuación, haz clic en Configuración del bloqueador de elementos emergentes.
3. En el cuadro Dirección del sitio Web que desea permitir, escribe la dirección del sitio Web (http://www.fcf.cat/) y, a continuación, haz clic en Agregar.
4. Haz clic en Cerrar.
Mira a ver si funciona, si no, vuelve a preguntar. Si se arregla, te recomiendo que descargues e instales opera
(http://www.opera.com/download/get.pl?id=28548&location=47&nothanks=yes&sub=marine)
o firefox
(http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-2.0.0.2&os=win)
Que son capaces de distinguir entre las ventanas emergentes deseadas y las no deseadas.