Quiero identificar las páginas que se cobran como "906" o si hay algún programa para bloquearlas

Hola! Me gustaría saber como distinguir las páginas que se cobran como "906" del resto. A ver si me podéis decir algún truquillo o algún programa que sirva para bloquearlas o algo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí está la respuesta a tu pregunta:
Numerosas páginas web, generalmente eróticas o pornográficas, que se anuncian como gratuitas condicionan su visionado a que el usuario instale en su ordenador un programa, ocultando o disimulando que la función del mismo es desconectar el modem (notarás un ruido) para volverlo a conectar a Internet (volverás a oír el ruido de conexión), pero a través de líneas 906.
Por ello, simplemente cuando te digan que si quieres bajarte un programa, no lo bajes.
Lo que pasa es que hay algunas páginas normalmente no dedicadas al porno (pero, ¿Existe alguna?) Que te piden que te bajes un programa para ver mejor su página. Esto suele ocurrir en páginas que tienen animaciones flash.
Este software puedes bajártelo (si quieres, si no lo haces no verás la animación, pero podrás ver el resto de la página perfectamente).
La diferencia está en que las páginas de 906 te piden usar el programa para ver la página mientras que las otras te lo piden para ver mejor la página, y al bajártelo no se desconectan de internet y vuelven a conectarse.
Recuerda que teniendo en cuenta las elevadas tarifas de estas líneas, el internautas puede llegar a pagar hasta más de 60 euros por una hora de conexión a la red.