¿Cómo publicar una página web?

Un saludo. Antes de nada quiero agradeceros la ayuda que ofrecéis pues soy un novato en todo esto y me pierdo en muchas cosas. La consulta es la siguiente:
¿Qué pasos hay que seguir para publicar una web personal?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira para publicar una página web es muy simple: una vez que tienes tu página terminada ( o al menos lo que quieras publicar), eliges un servicio de hosting ( que es donde subes la página) y ahí tienes distintas opciones según el host que elijas ( por ftp, por la web, etc) y listo! Si lo que quieres es también sacar un dominio ( dominio es el nombre por el cual se accede a una web ej: todoexpertos.com) también hay varias opciones entre los gratuitos y los pagos.
Te paso unas direcciones que te pueden servir:
http://www.desarrolloweb.com/reportajes/muestramanual.asp?ind=10 ( es un manual sobre como publicar una pagina web.. creo que justito lo que necesitabas :) )
Y en la página de www.desarrolloweb.com podrás encontrar también espacios gratuitos donde publicar:
http://www.desarrolloweb.com/recursos/muestraseccion.asp?seccion=Espacio&clase=Gratuitos
Manuales, tutoriales y varias cosas más que te pueden ser útiles!
Espero que te haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en consultarme!
Suerte y muy felices fiestas! :)
Marlene
Muchas gracias. En verdad, es una respuesta más completa de lo que esperaba. Te estoy muy agradecido. Espero algún día poder ofrecer ayuda en algo como experto