Hotmail

Hola tengo un problema con mi hotmail, ¿cuándo quiero descargar un archivo adjunto solo me muestra las opciones de guardar y cancelar ya no me muestra la opción abrir como puedo hacer para que me vuelva a mostrar la opción abrir? Gracias por tu tiempo y espero que me ayudes.
Respuesta
Depende también el tipo de archivo que te manden, si le das click izquierdo sobre el archivo, te dará las opciones de Abrir - Guardar - Cancelar