Problemas con internet explorer 5

Hola, por favor si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema:
En mi computador tengo Windows Me, pero
Daba error al tratar de borrar archivos, salían como protegidos, me decía que no podía encontrar la ruta del mismo, por eso reinstalé el sistema operativo, pero sigue el problema y peor aún, porque ya no puedo entrar a internet explorer (versión 5), me da el error:
"Internet Explorer provocó un error en <desconocido>
Internet Explorer se cerrará si continúan los problemas pruebe de nuevo, después de reiniciar el equipo"
Para arreglarlo traté de actualizar internet explorer bajando de internet la versión 6 pero no se arregla el problema, por favor dime que puedo hacer..
Mil gracias
Chao
Jacqueline

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo una instalación desde cero, esto es, que formates el disco duro e instales todo de nuevo.