Google

Hola, tengo un problema con internet explorer y google. Cuando introduzco algo para buscar ya sea en la barra de google o en la página principal me redirecciona a otras páginas que no tienen nada que ver con lo que buscaba. Suele ocurrir varias veces y hasta la cuarta vez más o menos no consigo ver la página correcta. He pasado antivirus actualizado (Kaspersky) y antiespías (ad-aware, pero no hay forma. Instale una version más nueva del Internet explorer pero el promebla persistía. ¿Cómo puedo solucionarlo?, Gracias

1 respuesta

Respuesta
La problemática, puede ser que no este bien setetada tu configuración de IE!
Entra a herramientas->opciones de internet y todo dejalo por default, borra archivos temporales, historial, cookies, y en la pestaña de avanzadas dale en predeterminada.
Ahora si tienes la version 7 del IE, si en esta misma ventana de opciones de internet le das en SEARCH o búsqueda, puedes seleccionar las ligas de tus buscadores, borra todas, excepto google, reinicia y listo.