Ayuda con la configuración de la página de inicio del navegador de internet

Es realmente una tontería rara. He formateado el disco, y he instalado xp profesional servic pack 2. A la hora de instalar, he puesto que no, a la hora de actualizarse.
Independiente de esto, ahora, al abrir internet, ir a herramientas, opciones de internet, cambiar pag de inicio, esta en gris, ¿y me es imposible por otra que no sea www.portaldeayuda.com. Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto pude ser que tu instalación venia con esta "caracteristica" es de fácil modificación, solo tienes que entrar a el editor de registro de windows.
Inicio->ejecutar->escribe "regedit" sin comillas y presiona enter.
Ahí busca esta clave:
H_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Ahí busca una clave que se llame control panel, debe de haber un valor DWord de nombre HOMEPAGE, y tendrá un valor de 1 cambia este valor a 0 y llsto, si quieres bloquear una vez que hayas puesto la pagiina de inicio de tu ppreferencia vuelve a poner un 1 en este valor.