Barra en I.E. No deseada y programa no deseado.

Hola:
Cuando inicio I.E.6, teniendo como página de inicio GOOGLE, aparece la siguiente página SYSTEM SECURITY WARNING
WINDOSWS\SYSTEM 32
PROGRAMAS FILES\INTERNET EXPLORER; borrar y se introduce GOOGLE y se comienza a navegar.He intentado barrar reiniciar etc.. Sin resultado, la pregunta es puede borrar ese programa y eliminar la barra de tareas que aparece.
Un saludo y gracias anticipadas por tu atención. SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
Usa un antispyware como Ad-Aware y Spybot S&D, los puedes bajar de www.softonic.com