Conexión sin marcar

Buenos días,
Posiblemente la respuesta sea una chorrada, pero no soy capaz de conseguirlo.
Tengo el kit adsl de telefónica y para conectarme, tengo que hacer clic en "Marcar"
¿No hay ninguna forma de que marque automáticamente?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para aclararte este extremo debería saber si tienes router o modem, es decir si lo conectas al puerto USB del ordenador es que tienes un modem y entonces no t queda otra que marcar.
Si lo concectas a una tarjeta de red en el pc entonces tienes router y hay una forma de hacer que al encenderlo este siempre conectado. T lo explicare si es que usas router.