Disco duro virtual

Hola buenas tardes.
Deseo saber si me puedes recomendar algún sitio donde pueda yo tener un disco duro virtual que sea gratis y en español. Hay algunas cosas que me quiero llevar a casa algunas cosas de mi trabajo, pero no quiero estar quemando discos o usar una memoria usb.
Espero me puedas aconsejar.
Gracias de antemano y un saludos desde toluca!

1 Respuesta

Respuesta
Pues una buena opción es el Maletín de Yahoo:
http://briefcase.yahoo.com
Otro es el disco de terra:
http://ldbreg.terra.com/cgi-bin/mayaLogin?m_PR=SGUP_700
Aunque la verdad son muy pobres en cuanto a almacenamiento, el primero da 30 el segundo da 5 megas.
Lo que mejor te aconsejo es que uses una cuenta de GMAIL, subes tus archivos y los puedes bajar desde cualquier punto, otra es crear desde la mquina de tu trabajo un servidor FTP, dejar esta maquina prendida para que puedas acceder desde tu casa, la ultima es que los subas a servidores gratuitos:
www.rapidshare.com
www.megaupload.com
www.bandongo.com
Tienen algunas limitantes pero en gral son muy buenos.
Ok muchas gracias, tomaré en cuenta tus sugerencias, se hecho tengo si una cuenta de gmail, no había pensado en eso, muchas gracias y saludos desde Toluca...