Problemas al iniciar la navegación con el Explorer

En varias ocasiones cuando me conecto a INTERNET, al iniciar el EXPLORER me aparece la pantalla de inicio sin imágenes, y con el tipo de letra cambiado, entonces intento navegar y es prácticamente imposible, ya que todas las imágenes de las webs a las que visito no aparecen (sale el icono de error [X] en la imagen).
Desconecto y vuelvo a conectar y ocurre lo mismo, incluso cambiando de conexión o servidor de internet. Y tengo que esperar a la tarde o a la mañana siguiente para que funcione.
Esto ya me ocurría con la version 5.0 de Explorer, ahora tengo la 6.0 y hace igual.
He limpiado las Cookies del Explorer, los temporales, los Spy. Etc. Descartando la posibilidad de un Virus, (Antivirus Actualizado a diario) ¿Puede ser problema de la linea telefónica?, ya que comparto linea con un FAX, ¿o se tiene que ajustar el Explorer?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elige Opciones de Internet (si estas dentro del explorador Herramientas/opciones de internet)luego Opciones Avanzadas, busca el apartado "Multimedia" y activa la opción "mostrar imágenes"