Ayuda

Quisiera saber si me podes ayudar que puede ser que en una maquinita que tengo así que me usan para navegar vienen ponen o una camarita o un pen drive y no pueden bajar nada . Y me dicen que en otros ciber lo pueden bajar ¿Qué me falta algún programa o que? ¿Por qué en lo otros ciber pueden hacerlo?
Muchas gracias
Contestame que te califico

2 respuestas

Respuesta
¿Exactamente qué problema surge osea sale algún cartel o no aparece el icono o directamente no sale nada?
¿No la reconoce y me pide los driver pero como hacen los otros que llevan y ponen cualquier camarita y pueden bajar todo y no le pide nada?
¿qué s.o tienes?
Tengo windows 98 se
Hay tienes el problema win 98 siempre te pedirá que istales los drivers de cada cosa que conectes cosa que no pasa con win xp por eso te recomiendo que para que no tengas más ese problema actualices tus pc a win xp y a dios a esos problemas de drivers
Respuesta
Pues lo que yo creo, es que no te esta reconociendo los puertos USB, ¿tienes algo más que sea USB y lo reconozca esa maquina?
Sino deberás bajar los drivers, o actualizarlos y listo.
¿Reconoce lo reconoce pero pide el cd con los driver y ya me paso que vinieron varios y en otros ciber se los toma y no le pide nada y acá en la mía pide el cd?
Actualiza tu Windows!