Cambio de conexión

Buenos días, tengo conexión con telefónica, y ayer me llegó la factura. 75 euros (la madre de dios bendito), ¿se os ocurre alguna compañía más menos fiable para cambiarme y que me dé 1 mega?
Otra cosa, los videos que me estoy bajando, me los pone como archivos de audio del winamp, y no me deja verlos, ¿sabéis el porque?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente pondría jazztel 20Mb. Son los primeros en mejorar las prestaciones, las demás empresas van por detrás especialmente telefónica.ç
Tienen un precio muy ajustado y una velocidad altísima.
Además la tv jazztelia tiene buena pinta
Tengo telecable y si no me cambié todavía es porque te quedas sin conexión un tiempo y no me lo puedo permitir. Pero si tu estás decidido a cambiarte eso pasa con todas las empresas, así que ya sabes. A ver si te enteras que son 20Mb
;-)
Estoy impresionado, ayer hice la pregunta y ya tengo una respuesta la mar de aceptable, mañana mismo investigo todo lo que me ha dicho.
Muchas gracias