Problemas grabadora pc

Hola mi problema es que no puedo gravar dvds en mi pc. Suelo usar el Nero.He cambiado de dvd, por si ese hera el problema pero no es así.Sin embargo los cds si los grava.Mi pregunta es. Puede ser que tenga problemas con el Nero. Tendría que instalar otro programa, en ese caso cual.Ho es la GRABADORA QUE SE HA ESTROPEADO.Te lo pregunto por si tengo que comprar una grabadora, o es que algo estoy haciendo mal. Muchas Gracias
Respuesta
Primero me aseguraría de que realmente es una grabadora de DVD's y no sólo de CD's, si eso ya lo tienes claro, probaría a desinstalar el Nero e instalar una versión distinta y si así tampoco te va, probaría a instalar otro programa de grabación distinto del Nero a ver si así funciona.