Router Wifi

Hola. Mira, compré un portátil, el Acer Aspire 3614LMI, y creo que contrataré una oferta de ADSL con llamadas que me oferta Wanadoo (sí, horror de los horrores, según tengo entendido. La cosa es que ellos me ofrecen (pagando, claro) el router Wifi: Sagem fast 1500 SG. Una pregunta: ¿Puedo optar por no coger ese router y comprar yo por mi cuenta el que quiera? ¿O dependiendo de la compañía con la que contratas el ADSL tienes un determinado Router?.
Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
Cada compañía suele ofrecer un par de router a las clientes, esos router están con una configuración predetermidad para esa compañía.
Si tu compras un router o algún amigo te da uno de otra compañía no hay ningún problema, lo puedes configurar para que te funciones con wanadoo.
Te dejo un link que te pone los datos de todas las compañías:
->http://www.adslzone.net/datosconexion.html
Eso sí, ten en cuenta que si tienes alguna avería con wanadoo no te van a dar soporte si tienes conectado otro equipo que ello no distribuyan.
Espero haberte aclarado las dudas, para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Respuesta
Bueno mira si según el probedor tienes un router diferente pero si podes consegurlo por tu cuenta en algún sitio de remates como ebay o deremate pero asegurate que por las dudas sea del mismo modelo que te ofrece la compañía bueno un saludo si tienes más dudas me cuentas haber que puedo hacer si no finaliza la pregunta un saludo desde la república argentina bayyyyyy
Respuesta
No tienes obligación de coger el que te da wanadoo, cualquier router adsl te sirve igual.
Respuesta
Normalmente tienes que agarrarte al router que te ofrecen en la oferta, pero por intentarlo que no sea, llama al teléfono de atención al cliente de Wanadoo e intenta negociar, aunque ya te advierto que va a ser difícil.