Problemas conexión internet! Ayuda!

Hola,
Estoy teniendo problemas con la conexión a internet, a veces me sale "estado de la conexión conectado" como a veces sale "desconectado". Llamé a ya.com (que es con quien tengo internet) y aparentemente el router 3com de ADSL que tengo funciona bien.
Me dijeron que era un problema de la tarjeta de red, que estaría mal.
Entrando en Ejecutar i poniendo ipconfig me aparece que el adaptador ethernet conexión de área local- los medios están desconectados.
¿Crees qué cambiando la tarjeta de red se solucionaría el problema?
Muchas gracias.
Heleena

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitarla y volver a ponerla y después la desinstalas en "panel de control/sistema/hadware/administrador de dispositivos" una vez lo hayas eliminado y con la tarjeta otra vez colocada en su sitio reinicias el pc y el propio sistema operativo la instalará de nuevo. A ver si así te funciona. A comprar otra siempre tienes tiempo.