Páginas con todos los detalles

Cuando abro una página web en ciertos sectores no aparecen las imágenes sino un el rincón superior izq del espacio que ocuparía la imagen hay un cuadrito y en su interior tiene triángulo círculo y cuadrado de distintos colores. Pueden ayudarme a solucionar este problema,.
También algunas palabres aparecen subrayadas en el texto que son links que van a RX Web Search y no encuentro la forma de eliminar el subrayado
Muy agradecida si pueden indicarme como solucionar estos 2 problemitas
Sábado Mayo 13 2006 00 20 hs. (GMT -3:00)

1 respuesta

Respuesta
Cuando aparece ese signo lo que ocurre es que el navegador ha pedido al servidor alguna imagen de las que componen la página web que estás intentando visualizar, y dicha imagen no está disponible por alguna razón.
En cuanto a los links... la verdad es que no acabo de entender lo que pides. Un link es un enlace a otra parte del documento, o a otro documento dentro de la web. Si estás visualizando una web que no es tuya, no vas a poder convertir esos links en texto plano... ¿?
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.