Problema con Outlook

Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo una cuenta de correo con Yahoo y configuré una cuenta Outlook en mi equipo para recibir y enviar dicho correo de yahoo. El caso es que ahora quiero recibir el correo de esta misma cuenta yahoo en otro equipo diferente. ¿Cómo podría hacerlo?
Ademas ya no puedo ver mi correo desde Internet, en la página de Yahoo puesto que se descarga a mi equipo. ¿Cómo hago para volver a tenerlo en Internet y poder verlo a través de la página de Yahoo?. Bueno, estas son las 2 dudas que tenía :P
Gracias de antemano!.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil!
Quita la cuenta!
Ve a herramientas / cuentas y elimínala...
Pero... ¿si elimino la cuenta que pasa con el correo? ¿Se queda en yahoo o se elimina?
Muchas gracias por responder.
Lo que hace el outlook, es traerse los correos dl servidoy y almacenarlos en un archivo, que en outlook de office es un .pst
Va al servidor y descarga los mensajes, los borra del servidor de correo (a menos que tu le digas que deje una copia en servidor) y los guarda en tu maquina
Si tu le quitas la cuenta, se can a quedar en tu archivo pst los correos que has bajado hasta ahora y los que lleguen después estarán en tu servidor de correo (pag de yahoo)