Articulo internet

Hola. Quiero colgar un escrito en internet, de manera que pueda ser localizado a través de google. Me gustaría saber de que manera y donde puedo colgarlo, pero sin necesidad de registrarme en ningún sitio. No quiero perder el trabajo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es solo colgar puedes subirlo a un HOST pero es MUY momentáneo su estadía en la red
Un buen sitio así es:
www.yousendit.com
ó
www.rapidshare.com
o inscribirte a Monografías.com
Ahí puedes subir tus archivos y después de que los indexen pueden encontrarlos por GOOGLE.