2 cuestiones

1-Quiero entrar en irc hispano y nunca lo consigo me habla algo de un java, pero no se si es algo que me tengo que instalar ni de donde sacarlo. Tengo xp como sistema operativo
2-Tengo un ordenador portátil con grabador dvd.
Un día al ir a sacar el dvd que estaba viendo no podía. Desde entonces no he podido usarla. No se abre y cuando metes un cd (abriéndola con el agujerito que viene) no lo reconoce. ¿Eso es que se ha jodido el lector o puede ser problema de instalación o de que falte algo por poner?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta el java es un lenguaje de programación usado en internet por muchas aplicaciones, la diseño Sun Microsystems, puedes bajar el software de aquí: www.java.com/es/download/
A la segunda cuestión solo se me ocurren dos cosas o la alimentación interna de la grabadora esta suelta, o la grabadora esta rota.